Compartilo

20090211-jonathan-knight-02

El romance del músico que más trascendencia mediática tuvo fue el que se produjo cuando salió con la estrella del pop Tiffany Darwish.  Pero por estas horas, Kyle Wilker, un joven modelo —brasileño, a pesar del nombre— declaró haber vivido una intensa relación amorosa con él, lo que llevó la sexualidad de Knight al centro de la opinión pública.

La entrevista al joven brasileño, fue publicada en la presente edición de la revista National Enquirer, donde realizó diversas declaraciones explosivas además de aportar un extenso material fotográfico que comprobaría sus palabras.

Wilker, dijo que “estaba enamorado de Jonathan y creo que él estaba enamorado de mí…” Según estas mismas declaraciones, lo conoció durante una de las giras de la banda, que integra junto a Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood y su hermano Jordan Knight.

“Para mí es un heterosexual al que le gustan los hombres…”, concluyó Kyle que, además, manifestó haber disfrutado de la fogosa compañía de Knight durante más de dieciocho meses.

Compartilo