Por un bicentenario con matrimonio para todas y todos

3 de enero de 2010 | Por | Compartir con Blogger Facebook Twitter Email

Spot de la Sociedad de Integración Gay Lésbica Argentina (SIGLA) en favor de matrimonio gay en Argentina para el bicentenario, con frases célebres alusivas a los derechos de todas y todos de Mariano Moreno, Dalmacio Velez Sarsfield, Juan Domingo Perón, Raúl Ricardo Alfonsín, y Cristina Fernández de Kirchner.  Ahora el Congreso Nacional debe consagrarlo como derecho para todas y todos.


Un comentario Imprimir Imprimir

Comenta con Facebook...

Un comentario »

  • Graciela Cristina dice:

    Este video emociona… las citas son perfectas y exactas para que las tengan en cuenta tanto el Congreso cuanto la Corte Suprema de Justicia de la Nación a la hora de fallar en favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

    Para ver una y otra vez, dejar correr alguna lágrima de sentimiento y orgullo y sumar nuevas fuerzas a nuestros argumentos como militantes GLTB.

    ¡Felicitaciones a Sigla por la producción!

Deja tu comentario...

No utilices frases o palabras agresivas. No se publicarán comentarios con correos electrónicos ni datos personales (como teléfonos o direcciones). Tampoco se publicarán los que no se ajusten al tema del artículo. Esta web dispone de Gravatar para que le agregues una foto a tu comentario.