Un montón de razones para decirle no al matrimonio gay
19 de enero de 2010 | Por AG Magazine | Compartir con
Se trata de un video realizado por un youtuber, Oscar Tamayo, de Guadalajara (Jalisco, México). En él enumera una buena cantidad de razones por las que no debe permitirse el matrimonio ni a mujeres lesbianas ni a varones gays, ya sea en México, Argentina o cualquier lugar donde estas propuestas descabelladas se presenten. El mismo autor confiesa: “muchos al ver mis videos me preguntan ‘¿por qué?’ y yo respondo: ‘¿por qué no?’”
Imprimir

Bueno, menos mal que al final aclara sobre el sarcasmo, porque es muy notorio que no puede existir alguien tan opa en estos dias, por mas que nuestros politicos se empeñen en destruir la poca educacion que queda… psicologia inversa al dia, no hay demasiado para decir a parte de que el muchacho pertenece al colectivo, saludos totales…-
jejeje , genial!!!!!
Esta bueno pero no me termina de gustar, me parece medio mal actuado y mal guionado
Está muy bueno!! jajajaja. Que feo que existan personas que de verdad piensen de esa forma. En algún momento espero que nos den nuestros derechos y nos dejen en paz. Muy buena la revista!! Flor.
eso mi carnalin muchas felicidades!!!!
La idea es buena, pero esta muy mal actuado, y el guion
no es limpio, se perdio el time y la constante edicion entre
toma y toma es muy notoria, mexico se hace presene con una buena
idea…pero mal ejecutada!.
Suerte youtuber oscar tamayo de jalisco!
Deja tu comentario...
En cont@cto
Archivo
© 2006 - 2012. AG Magazine Info | www.agmagazine.info | Periodismo, noticias y contenidos LGBT. Argentina.