Compartilo
Un beso "interesante" entre Leo y Fernando Ruiz Díaz.

Un beso "interesante" entre Leo y Fernando Ruiz Díaz.

Leo García, cantante pop abiertamente gay (o bisexual o indefinido, según sus propias palabras) y asiduo colaborador de la Marcha del Orgullo de Buenos Aires, afirmó que Fernando Ruíz Díaz, el cantante de Catupecu Machu, le dio un beso desinhibido por el alcohol.

“No estuve con ningún músico, los artistas no me excitan… En el mundo del rock, van a fondo con todo. ¡Claro que me han pedido favores sexuales!… El cantante de Catupecu Machu aunque no es gay, me dió un beso interesante en un momento de copas…” afirmó Leo.

Acto seguido se apresuró a disculparse con su colega por la infidencia. “Disculpame Fernando (Ruíz Díaz) pero esto sucedió y te tengo mucho respeto… Me gustó que sea tan lanzado… ¡Le pido perdón a Fernando por esta lengua que tengo!…”, concluyó García.

Cuando se le consultó sobre la reciente confesión del ídolo boricua Ricky Martin, Leo aseguró entre risas: “A nivel profesional, siempre te perjudicás diciendo que sos gay, yo les quiero aclarar que no soy gay… ¡Me hago!”, al mismo tiempo que agregó: “las estructuras están armadas así… De todos modos, creo que Ricky lo dijo en un buen momento. Si lo hubiera hecho cuando lanzó la canción María, creo que habría sido un quemo, más cuando el mercado apunta a conquistar a las mujeres… Me puso contento que lo diga, pensé: ‘Si él lo dijo, las cosas ahora pueden cambiar’…”.

“Por más gay que sea, desde mi humilde lugar confieso que la mejor experiencia de amor que tuve fue con una mujer, en el 2007-2008… Hasta ahora, fue la mejor persona que conocí en mi vida. Creo que soy bisexual, bah no se… Entro en la categoría ‘indefinido’…”, sostuvo con la picardía que lo caracteriza.

Compartilo