Compartilo

Hoy en día estamos tan habituados a conseguir información por internet que no reparamos en pensar que hace tan solo diez años el panorama era bastante distinto. El contexto histórico nos ubica en el debate por una Ley de Unión Civil  que contemplaba a las parejas del mismo sexo para las y los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires.

Conseguida es victoria la capital argentina se convirtió inmediatamente en “ciudad gayfriendly” varios emprendimientos vieron la luz, como SentidoG.com que surgió por entonces de la iniciativa del periodista Gabriel Oviedo y como respaldo de un programa de radio de temática LGBT.

Las dificultades técnicas y económicas hicieron que el programa no siguiera al aire, pero el sitio se convirtió rápidamente en un portal de información que ha sido y es un referente en la materia tanto en Argentina como en Latinoamérica.

Los años pasaron y SentidoG.com ha ido adaptando su plataforma ofreciendo interacción además de información.  ¡Felicidades, SentidoG, por estos 10 años!

Compartilo