5 DESTINOS PARA EL PARAÍSO DE PLAYA EN VIETNAM

Los cielos para vosotros es como? El cielo para mí fue la arena que se extiende hasta perderse, ya que cada clase olas golpean repetidamente, ya que el agua fría lavar toda la pena, donde pueda disfrutar de la naturaleza sin fin … Y yo el cielo llamada con un nombre corto es el mar.

Marina en Vietnam también muchos pero no todos son mi mar favorecido llama paraíso. Paraíso en Vietnam sólo el 5 solamente. Si usted tiene una oportunidad viajes a vietnam.

Phu Quoc en el mar Kien Giang

Phu Quoc se llama paraíso mar no expresan necesariamente toda la belleza y la excelencia del mar aquí. Es como la isla de la perla de Kien Giang, donde los turistas de todo el mundo el amor y la elección cuando se viaja en Vietnam. No sólo eso, la gente en todo el país de Vietnam cuando la carga sea necesario “Mar Vitamina” piensan inmediatamente en el mar Quoc Phu. Esa forma de hablar es conocer el famoso mar Phu Quoc cualquier tamaño. Lo que también es agradable, impresionante cómo vienen directamente aquí para sentir.

5-destinos-para-el-paraiso-de-playa-en-vietnam-1

Phu Quoc tiene muchas playas e islas hermosas playas de la escuela, Long Beach, la playa de Sao … El objetivo de esta playa son salvaje belleza, pureza, adecuado para aquellos que prefieren la paz y la relajación. A pesar de su belleza salvaje, pero ahora tiene muchos atractivos recorridos como buceo, el surf, mariscos …

Nha Trang en Khanh Hoa

Paraíso terrenal en Lunes imposible no mencionar la de Nha Trang en Khanh Hoa. Se trata de las famosas aguas posee decenas de bahías verdaderos estándares paraíso. belleza de Nha Trang es la belleza de la moderna y confortable. Natural acaricia allí, pero se ha modernizado para servir las necesidades de viaje de los turistas en el país y en todo el mundo.

Viajar a Nha Trang no sólo se explore el hermoso mar, sino también para disfrutar de la esencia de la cocina. Los deliciosos platos preparados con mariscos o especialidades locales hacen de este lugar los visitantes cálidos y vendaje de los pies se quedan con este hermoso pedazo de tierra.

Playa de Mui Ne en Binh Thuan

En el ranking de turismo y mar del paraíso nombre de Vietnam Mui Ne siempre de pie en la parte superior. Con la playa en pendiente, azul, caliente, con una capa de arena fina super agradable … aguas de la playa de Mui Ne son seguros para la región central del sur y más favorito. Si vas a la playa de Mui Ne no como ensimismados olvidar el amanecer y el atardecer aquí nhé! La experiencia que seguramente hará que nunca se olvida.

Y, por supuesto, en referencia a la mar se menciona marisco. Mariscos de Mui Ne es fuera de la mesa, de la transformación. Peces, calamares, caracoles, camarones … estilo local recién preparados, le da un mordisco solo es recordado para siempre.

5-destinos-para-el-paraiso-de-playa-en-vietnam-2

Mi Khe Beach en Da Nang

En 2006, la revista Forbes ha votado Khe es 1 de 6 playas más bellas del planeta. Eso es suficiente para ver la atracción del mar, ¿verdad? De hecho es así, la playa de My Khe por la belleza rústica, honesta, bella por definición pacífica como la serenidad de la gente de la vida aquí.

Si dijo Danang es atractivos destinos turísticos de Vietnam, Playa My Khe es el alma de Danang. Aquí usted experimentará la vida pausado, relajado pero la vida pacífica como éste tiene sólo el placer. Paseo de la mañana la playa, ver el amanecer. Tarde con piscina, pistas de onda. noche acampando en la playa, ver el cielo miles de estrellas, disfrutando de la mejor comida en el mundo. Esta vida nada más maravilloso? Los seres humanos y la naturaleza parecen estar fusionado en uno solo.

Con Dao mar en Vung Tau

Si Con Dao anteriormente el destino de la historia, la espiritualidad, el Dao nuevo paraíso marino de hoy, la belleza de Vietnam. Junto con la llegada de las zonas turísticas, complejos turísticos, Con Dao día una atracción turística no sólo en el país sino también en el extranjero.

5-destinos-para-el-paraiso-de-playa-en-vietnam-3

Con Dao turismo marino es una experiencia muy extraña, porque aquí el mar prístino, la paz y la tranquilidad a los extraños. Esto no quiere decir que sea aburrido, por el contrario, tiene una gran cantidad de interesantes actividades como la natación, buceo, ver las tortugas … Un lado de una montaña, un lado está el mar, y por el otro el cielo azul, el sol espumoso … hará que los que vienen aquí se olvidará el camino de vuelta.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*