aplicaciones para ligar
Aplicaciones para conseguir pareja

Las aplicaciones para ligar son el cupido de hoy.

Las aplicaciones para ligar han cambiado la forma en la que se busca pareja. Hemos tomado tres de las aplicaciones más populares para conocer gente y exponemos porque son nuestra primera alternativa cuando buscamos conocer a alguien espacial. 

Hace varios años, los métodos para encontrar pareja eran completamente distintas a los de hoy. Conocíamos a alguien por amigos de amigos o conocidos; o por los sitios que solíamos frecuentar. Las apps para ligar se hicieron presente luego de que empezáramos a digitalizar las cosas y los antiguos métodos de conquista fueron siendo olvidados.

Hablamos con nuestros amigos por Facebook, nos vemos por una video llamada de Whatsapp y tenemos reuniones por Skype. La tecnología nos ha conectado de forma sorprendente y ha cambiado la forma en la que nos relacionamos con otros. Conocer personas no podía ser de forma diferente, pues estas aplicaciones nos facilita la forma de encontrar a alguien.

Que las aplicaciones para ligar hayan suplantado las formas de conocer a personas de antes no es casualidad. Las apps para conseguir pareja fueron pensadas para acabar con molestias e incomodidades como estar frente a alguien y no saber que decir, ademas de que siempre somos mas valientes para expresarnos cuando la otra persona no esta presente.

Aplicaciones para ligar populares
Cupido ha sido reemplazado por las aplicaciones para encontrar pareja.

Aplicaciones para ligar mas populares:

Tinder: Es sin duda la primera opción para conocer gente disponible para sistemas operativos Android y iOS. Este chat para ligar es una aplicación que permite a los usuarios hablar con otros con base a sus preferencias para acordar citas o encuentros.

  • El ritmo de nuestras rutinas agitadas nos impide de cierta forma darnos el tiempo para conocer gente, por lo que Tinder hace que esta tarea se convierta en algo mas sencillo.  Al ser una de las más populares en el mundo, con un aproximado de 50 millones de usuarios en todo el mundo, nos brinda una mayor oferta de personas que también buscan a alguien.
  • Tinder elimina el miedo al rechazo, a diferencia de otras aplicaciones para conocer gente, esta app solo te permite hablar con usuarios que hayan admitido que le gustas, por lo que podemos dar el primer paso sin temor a ser rechazados.
  • Esta aplicación para ligar es gratis, y aunque existe un servicio pago llamado Tinder Plus, aunque este tiene opciones a las que se les puede sacar provecho, no se diferencia mucho de la básica.
  • El sistema de Tinder es muy sencillo, una vez que hayas completado el proceso de registro, podrás mirar el perfil, las fotos, los amigos en común y sus intereses de cualquier persona. A través del proceso de Match podremos empezar a hablar con nuestra posible conquista.

Badoo: Es una de las aplicaciones para ligar más conocidas. Fue fundada como red social por un empresario ruso en el año 2006.

  • Aunque esta aplicación nos da la posibilidad de encontrar y hablar con personas de todo el mundo, la mayoría de nuestras búsquedas serán filtradas por la ciudad que coloquemos en nuestro perfil. Por lo que, la mayor parte de las personas que conozcamos en esta app estarán cerca nuestro.
  • Su popularidad radica en lo fácil que es utilizarla, tanto en la página web como en aplicación. Su sistema nos permite elegir fácilmente a las personas que nos interesan, y para luego hablar con ella a través de su chat para ligar.

Lovoo: Lleva el nombre de la empresa alemana que la creo. Fue lanzada el 27 de octure del año 2011 como una app para conseguir pareja, y esta en el 5to lugar en la App Store de Apple y google play en Alemania.

Es una red social basada en la localización, por lo que podremos saber si hay usuarios cerca de nosotros, haciendo todo mas interesante.

Podemos filtrar nuestra búsqueda según nuestros gustos y deseos, por lo que encontrar a alguien compatible pasara mas rápido.

Envía a los usuarios nuestras valoraciones acerca de otros. Si nuestra valoración ha sido alta y la persona correspondiente esta interesada, tendremos un match.

Las aplicaciones para ligar son un salva vidas para los que no son tan elocuentes a la hora de conocer a alguien o simplemente si se carece de tiempo para empezar la búsqueda. Infinidad de personas han olvidado a cupido y han elegido apps. ¿Lo has hecho tu? cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Puedes leer también nuestro ultimo articulo: Instagram, como instalarlo en tu celular.

 

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Las aplicaciones para ligar son el cupido de hoy.
  2. Netflix en la revolución del entretenimiento. - agmagazine.info
  3. Como superar a tu ex si ya tiene novia o novio - agmagazine.info

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*