Como superar a tu ex si ya tiene novia o novio
Como superar a tu ex si ya tiene pareja

Como superar a tu ex si ya tiene novia o novio

¿No encuentras como superar a tu ex pareja? Este articulo muestra consejos básicos, que, aplicados correctamente, te ayudaran en el camino de superar a tu ex. 

Sabemos lo triste y duro que es: Luego de haber dedicado tiempo, esfuerzo y hasta dinero a una persona, todo se acaba; y las ilusiones y sueños que querías realizar junto a el o ella quedan dando vueltas en tu mente, haciendo pequeño tu corazón. Y todo se complica cuando tu ex es mas rápido que un guepardo, y ya encontró a alguien mas.

Solemos creer que al amar a alguien, es obligatorio para la otra persona correspondernos de la misma forma, y no lo es, el amor es apostar esperando buenos resultados.

¿Como superar una ruptura?

Lo principal es desear superar a tu ex, de nada vale leer cientos de artículos si desde un principio no has decidido olvidar. Así que se se sincero contigo mismo y decídete.

Superar a tu ex pareja dependerá de la manera en la que lleves las cosas; si llevas llorando mas de dos meses y te culpas por todo, no avanzaras, por lo que necesitas empezar a tomar conciencia y saber que tus acciones te llevaron a donde estas.

¿Como superar a tu ex si ya tiene novia o novio?

Haremos esto por pasos:

  1. No pensar en el o en ella: Que tenga pareja debe ser una de las razones principales para no pensar en esa persona. Una frase muy popular y acertada dice que una mente ocupada no extraña a nadie, por lo que sugerimos ocupar tu mente con cosas productivas, como leer un libro, salir con amigos, aplicarte en tus metas de este año. No traigas a tu cabeza los momentos felices a su lado, pues, aunque cueste admitirlo, no sirven mas que para hacernos sufrir.
  2. Sal con amigos: Para superar a tu ex con dignidad debes demostrar que no estas roto. Los amigos siempre ayudan a distraernos, y recrearnos nos mejora en animo sobremanera. Ya sean salidas al parque, al cine, a la playa, a casa de tu abuela, pero evita encerrarte en tu habitación.
  3. Ponte bonito o bonita: No para llamar su atención, sino para ti mismo. Estar solo o sola no es excusa para descuidarnos. Nosotros debemos ocupar el primer lugar en nuestras vidas, y ocuparnos de nosotros mismos nos hará sentir bien. Tratate con cariño, mírate en el espejo y observa la gran persona que eres.
  4. No lo/la busques: Aunque te mueras por visitar su biografía en facebook y stalkear un poco en Instagram, aunque te sepas tu numero celular de memoria y creas que un mensaje de ”amigos” no será grave. piensa en como te hará sentir y en la verdadera razón de porque lo haces; siempre hay una esperanza de volver, pero ¿de verdad es lo mejor?
  5. Trabaja en ti: Si trabajas en ti, olvidar a alguien que no te quiere sera lo mas sencillo de este mundo. Conviértete en una gran persona, estudia, haz ejercicios, supérate, y veras como empiezas a ver las cosas de otra forma.
  6. Se realista: ¡Vamos! tu ex tiene pareja, eso significa que ya te supero o que esta usando a la otra persona para darte celos u olvidarte, y créeme, esto ultimo es lo peor. Que este con alguien significa que ha avanzado, y tu debes hacer lo mismo.
  7. Tiempo al tiempo: Sin duda, esta es la parte mas difícil. De momento parecerá que no quieres a alguien mas, y que te mueres si no estas junto a el o ella, pero no es así, al contrario. El tiempo hará que veas las cosas de otra forma, así que no desesperes y espera a que el encanto por tu ex se pase.

¿Como superar a tu ex si lo ves todos los días?

Doble dolor, doble esfuerzo. Si corriste con la mala suerte de tener que verlo todos los días, y si peor aun, tienes que verlo o verla junto a su nueva pareja, necesitaras recordar varias cosas:

  • Seguir adelante con tu vida es elemental, porque nadie es indispensable.
  • ¿Como olvidar a alguien que no te quiere? pues simple, recuerda tu amor propio. Ponte por encima de todos y haz cara de poker.
  • Perdona si estas herido; los resentimientos se notan.
  • Aprende de la situación. No permitas que vuelva a pasar, y si vuelve a suceder, ya sabrás como actuar. Ahora, ¡A superar a tu ex.

Y cuando estés listo o lista para volver a empezar, podrías encontrar a alguien utilizando las apps para ligar que menciona este articulo: Click para leerlo.

¿Te sirvió el articulo? ¿Conoces a alguien a quien le serviría? coméntanos tu opinión y compártelo con amigos.

 

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Las 4 carreras favoritas de los millennials - agmagazine.info

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*