Juegos para Android sin internet
Juegos gratis para Android.

Seis juegos para Android que puedes jugar sin Internet

Seis juegos para Android sin Internet con los que podemos pasar el rato. Investigamos y escribimos sobre ellos detalladamente para que puedas decidir cual o cuales instalar en tu teléfono celular. 

Los mejores juegos para Android se caracterizan por ser adictivos. Tienen algo que nos hace querer pasar nivel tras nivel sin importar la cantidad de horas que debamos invertir en lograrlo; y es que, cuando se trata de competencias y retos, los seres humanos somos bastante insistentes.

Ya sea que busquemos juegos gratis, o no; lo ideal es poder jugar sin consumir nuestros preciados datos, o sin tener que estar conectados a ninguna conexión de Internet y que, por supuesto sean lo suficientemente buenos para satisfacer nuestro deseo de diversión.

Juegos para Android sin Internet y son completamente gratis:

Temple Run 2:Fue lanzado en 16 de enero del año 2013 luego de que su primera versión Temple Run fuese un rotundo éxito. Podemos correr infinitamente mientras superamos obstáculos y somos perseguidos por monos furiosos. Mientras avanzamos, obtenemos monedas y récords que nos sirven para adquirir nuevos avatares y objetos que nos ayudarán en el camino. Está disponible para Android, iOS, Tizen, Windows 10 Mobile, Windows Phone completamente gratis manteniendose entre uno de los mejores juegos para android.

Hungry Shark Evolution: Lanzada el 24 de octubre del 2012 y desarrollada por Future Game of London. Nuestra misión es alimentar al tiburón hambriento dándole de comer todo tipo de peces, y en ocasiones humanos, que podamos consumir a medida que avanzamos y exploramos las profundidades del océano. Mientras avanzamos, podremos salir a tierra para obtener la mayor cantidad de comida posible.

DUET: Tiene una jugabilidad tremenda y su simpleza puede llegar a confundirnos, pero no hay que dejarnos engañar por las apariencias. Es mucho mas de lo aparenta a simple vista, pues funciona haciendo girar dos puntos en un eje, mientras esquivamos obstáculos teniendo cuidado de no tocar ninguno con los puntos para evitar volver a empezar. Esta joya de Android fue lanzada el 10 de octubre del año 2013.

Subway Surf: Este juego ya lleva algun tiempo en la Play Store, y es mas bien conocido por ser un juego para niños. Hay que ir pasando los obstáculos y evitar que nos atrape el guardia mientras corremos y obtenemos monedas. Se lanzo el 24 de mayo de 2014 por los desarrolladores Kiloo y Microsoft.

Shadow Fight 2: Es un juego de acción donde nos enfrentamos a en lucha a diferentes oponentes en las sombras. Ambos campeones luchan por consumir la vida del otro golpe tras golpe hasta que quede un ganador. Fue lanzada el 1 de mayo del año 2014 y se encuentra entre los juegos gratis mas descargados.

Hill Climb Racing 2: Desarrollada por Fingersolft, este juego nos brinda las divertimentos carreras de autos en 2D mientras evitamos volcar. Es uno de los poco juegos multijugador que podemos disfrutar también solos.

”El hombre sólo juega cuando es libre en el pleno sentido de la palabra, y sólo es plenamente hombre cuando juega”. Friedrich Schiller.

Sin duda alguna, estos seis forman parte de la gran colección que conforman la lista de los mejores juegos para Android sabemos que continuaran evolucionando para que continúen siendo nuestros Juegos para Android favoritos.

¿Ya leíste el ultimo articulo? Pulsa aquí y entérate sobre que tiene que ver Netflix en la revolución del entretenimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*