Aplicaciones móviles para editar fotos
Aplicaciones para editar fotos

Las aplicaciones para editar fotos mas usadas

Las aplicaciones para editar fotos son la herramienta preferida por muchos; una persona promedio se toma más de cincuenta fotos diarias, y algunos rebasan ese número llegando a tomarse sientas. Suena algo excesivo, ¿no? pues es la realidad.

En este breve artículo se encuentran las cinco aplicaciones para editar fotos más usadas y descargadas ¿Ya usas alguna? Puedes continuar leyendo y averiguarlo.

Las redes sociales se convirtieron en álbumes digitales y portafolios, por lo que cada foto publicada debe pasar antes por un cuidadoso proceso de edición detallado que las hace visualmente más agradables.

Hace algunos años, era necesario recurrir a medios alternos para tomar fotografías medianamente decentes, pero hoy en día, los teléfonos celulares nos permiten obtener grandes imágenes de manera muy sencilla; por lo que, personalizarlas y darle estilo debía ser de la misma forma. Las fotografías son tan amadas que incluso se crearon aplicaciones móviles para editar fotos desde cualquier teléfono inteligente, con el que solo se debe descargar aplicaciones para editar fotos y empezar el proceso.

Las aplicaciones móviles para editar fotos nombradas hoy, son para muchos el mejor complemento existente a la hora de editar fotos desde el celular, estas cinco se han mantenido en el tiempo debido a su funcionalidad y calidad a la hora de modificar fotografías.

Aplicaciones móviles para editar fotos
Cinco aplicaciones para editar fotos desde tu celular.

Cinco aplicaciones para editar fotos con Android y iOS:

  • VSCO: Fue creada en el año 2011 y posteriormente adaptada para iOS. Anteriormente conocida como VSCO CAM, es la aplicación favorita de aquellos que buscan editar fotos Tumblr. Conocida por sus efectos, ajustes de luces y el contraste. Es usada para dar toques bohemios y vintage a las imágenes por lo que los que siguen las modas Tumblr y les gusta verse bien en sus fotografías la adoran por completo. VSCO toma fotografías directamente desde su interfaz y guarda toda la información con respecto a ella; como lugar, fecha y hora en la que fue capturada.
  • LR: Es usada por fotógrafos profesionales en su versión de programa para pc, y aunque no posee todas las funciones como aplicación, continúa siendo bastante completa en su versión para celulares. Permite cambiar y transformar los colores de las fotografías, por medio de ajuste de colores individuales soportando la mayoría de los formatos y cámaras para realzar tus imágenes.
  • Photoshop Mix: Es una aplicación de Adobe y tiene la peculiaridad de borrar a las personas de que se han colado en la imagen. Suele usarse por esta función que te permite combinar dos fotografías para hacer desaparecer objetos y personas en las imágenes sin que parezca editada. Fue creada como aplicación para editar fotos iOS, y más tarde agregada a la Play Store de Android.
  • Snapeed: Una de las aplicaciones móviles para editar fotos más descargadas en su año de lanzamiento. Fue la preferida de muchos debido a su completa interfaz que, para aquel tiempo, estaba muy por encima de la competencia. Con los años fueron creando otras aplicaciones para editar fotos y dejo de destacar, pero nadie le quita lo bien que modifica la luz, el contraste y la saturación en distintos puntos de la imagen por lo que sigue siendo muy descargada. Esta App para editar fotos se encuentra tanto para Android como para el sistema operativo iOS con una apariencia clara y bien organizada.
  • Polarr: Es una aplicación móvil muy minimalista e intuitiva. Ofrece herramientas muy potentes para mejorar imágenes desde un nivel más avanzado. Inclusive permite compartir imágenes ya editadas desde la propia aplicación con un diseño muy profesional. Al usarla por primera vez, da un pequeño recorrido por sus herramientas principales y puede usarse de forma vertical u horizontal.

Las características de estas aplicaciones  son sorprendentes, de hecho, suelen ser combinadas para crear mejores resultados y obtener imágenes increibles. La mayoría de estas aplicaciones móviles para editar fotos son gratis, con acceso ilimitado a sus funciones y características y siempre al día con las actualizaciones.

A diferencias de aplicaciones más complejas y pesadas, estas cinco aplicaciones para editar fotos han sido pensadas especialmente para personas con conocimientos básicos de edición; se encargan de que cada herramienta sea fácil de entender y que sus funciones puedan ser utilizadas con pasos sencillos que las vuelven las mejores opciones a la hora de editar.

¿Cuál de estas aplicaciones móviles utilizas? ¿Consideras que ha faltado alguna? Déjanos tu opinión en los comentarios y nos pondremos a investigar.

 

Tal vez te pueda interesar: Aplicación Vidmate para descargar videos de internet.

 

 

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Drones: Vehículos aéreos no tripulados. - agmagazine.info
  2. Instagram, como instalarlo en tu cecular. - agmagazine.info

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*